BIENVENIDOS

Hotel Genova, ubicado en el corazón de la ciudad de los Andes, te espera con un acogedor equipo humano, hermosas habitaciones, piscina para aquellos días de extremas temperaturas en nuestro valle de Aconcagua y un amplio y seguro estacionamiento, para que duermas con la tranquilidad que nuestros clientes se merecen..

Nuestro objetivo es dar una atención de calidad, por lo tanto hemos adquirido un compromiso de centrar toda nuestra atención en nuestros pasajeros, sin que ellos noten que han salido de su casa. Para eso contamos con todos los servicios que un hogar moderno tiene, como baño en suite, tv cable, piscina, estacionamiento, wifi, una ubicación envidiable a dos cuadras de la plaza de armas y lo más importante el cariño y preocupación que empleamos en nuestros clientes..

 

 

 

.

Screenshot_20211019-181358_Instagram.jpg

HOTEL GENOVA

LAS HERAS 523

Sector centro

Los Andes


hotelgenovachile@gmail.com

Tel: (34) 2 422627
Cel: +56964290883

HABITACIONES

HABITACION MATRIMONIAL 

Hermosa y Acogedora habitación, con baño en suite, led, wifi y tv cable.. Relájate con tu pareja

HABITACION TRIPLE

Comoda Habitación, para viajes con amigos, familia o hijos,,, Ahorra en tu estadía.

HABITACION DOBLE 

Comparte con tu compañero para reuniones en la ciudad, con internet wifi de alta velocidad, trabajar será fácil y placentero.

HABITACION SINGLE

La tranquilidad y comodidad, para tí solo. Disfruta de todas las comodidades que te harán sentir en casa.

IMG_20190319_161916.jpg
HABITACION CUADRUPLE

La seguridad de tu familia, no tiene precio. En nuestra habitación cuádruple, podrán estar todos juntos, con baño privado, wifi y tv cable.